dijous, de gener 11, 2007

La aseguradora CESCE Portugal creció un 154 por ciento en 2006

Terra Actualidad - EFE, 11/01/2007

La filial lusa de la Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (CESCE) obtuvo volumen de ingresos por primas de 5,8 millones de euros, un 154 por ciento más que en el año anterior, informó hoy la empresa.

Con estos resultados, la entidad controla el 10 por ciento de la cuota de mercado, tres años después de instalarse en Portugal y mantiene el objetivo de subir para un 15 por ciento en 2007, indicó la firma en un comunicado.

CESCE Portugal aseguran mercancías para exportación con un valor superior a 2.000 millones de euros. Miguel Caeiro, director general de CESCE Portugal, considera que el crecimiento de la actividad es un reflejo de la calidad del servicio, en particular la gestión electrónica de la póliza, una apertura en este mercado para 'empresas que nunca antes habían asegurado su cartera de clientes'. Agregó que con el incremento de las exportaciones portuguesas 'será casi obligatorio que todas las empresas en proceso de internacionalización busquen mejorar su tasa de riesgo en relación a la banca, a través de la protección de sus cuentas de clientes'.

Según especialistas del sector, se calcula que el mercado de seguros de crédito en Portugal haya alcanzado a finales de 2006 un volumen de primas de cerca de 59 millones de euros.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici